A veces, necesitas respuestas contundentes para las manchas de suciedad incrustadas o persistentes. La limpieza por abrasión es la mejor opción. Te explicamos en qué consiste este sistema.
¿Qué es la limpieza por abrasión?
La limpieza por abrasión es un sistema utilizado para las manchas de diversas superficies. En realidad, puedes utilizarla ensuperficies pétreas, metálicas o incluso en madera. La principal ventaja es que, a diferencia de otros productos, este se puede aplicar para aquellas manchas secas durante años. Tiene una alta efectividad y, por eso, es un método que interesa a varios profesionales y particulares. Al final, eliminarás la suciedad y mejorará la presencia del edificio o estancia. La cantidad a administrar, las proporciones y la presión exactas dependerán del tipo de superficie.
La verdad es que son varios los perfiles que pueden estar interesados en esta limpieza. Empezando por los propietarios de viviendas para sus exteriores e interiores, locales comerciales, chimeneas e incluso el interior de antiguos edificios industriales que han estado en desuso. Este es el sistema más efectivo para aquellos casos difíciles. A medio plazo, y sin hacer demasiados esfuerzos, notarás la diferencia.
Los materiales abrasivos pueden ser varios, pero la experiencia indica que las partículas de sílice aplicadas a presión son el mejor. Ahora bien, y es muy importante dejar esto claro, no todos pueden encargarse de este trabajo. En primer lugar, porque muchas veces hay que hacerlos a altura. Pero es que, además, hay que tomar unas precauciones porque esta substancia es potencialmente tóxica. En consecuencia, si tienes que realizar una limpieza por abrasión, lo mejor es que la encargues a una empresa.
Apostar por Pimat
Por todo lo que hemos indicado, la limpieza por abrasión está reservada a profesionales. Ahora bien, tampoco todos trabajan igual. Hay 4 motivos por los que apostar por una compañía como Pimat. Son los siguientes:
- Contamos con un personal altamente cualificado. Somos conscientes de la complejidad de algunos lugares y de que no todos saben hacer la limpieza. Por lo tanto, tendrás más por menos porque solucionaremos el problema con diligencia.
- Tenemos el producto adecuado, las partículas de sílice, que tienen un éxito contrastado a lo largo del tiempo. Este es el elemento que permitirá arrancar la suciedad incluso de donde parece que no va a salir.
- No solo se trata de tener el producto, sino de contar con la infraestructura necesaria. Hay que recordar que la sílice se aplica a presión. En Pimat, somos capaces de trabajar en altura o en todo tipo de contextos con las medidas de seguridad necesarias.
- Finalmente, y no menos importante, nuestras tarifas son competitivas. Podrás afrontar la limpieza sin que ello te suponga una ruina. El presupuesto es una variable fundamental, y ahí somos competitivos.
Conclusión
La limpieza por abrasión es la alternativa que estabas buscando y, si cuentas con una empresa especializada, mucho mejor. En Pimat te podemos ayudar porque somos expertos en este tipo de limpieza y otras acciones. Contacta con nosotros y te ofreceremos más detalles acerca de las posibilidades para limpiar tu casa o local.