Somos una empresa familiar constituida en el año 2012 que se dedica al aislamiento insuflado en Valencia. Estamos fuertemente comprometidos con el ahorro energético y con el servicio a sus clientes. Nuestro valor añadido se encuentra en el equipo humano, la flexibilidad y adaptabilidad a los nuevos retos de la construcción. Pero, sobre todo, en ser resolutivos y eficientes. El equipo de trabajo está formado por especialistas en aislamiento térmico. Utilizamos las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento para que las viviendas e instalaciones industriales consigan la eficiencia y ahorro energético óptimo y adaptado a su entorno. Y para que el confort llegue a los hogares de la manera más limpia, rápida y eficiente. Nuestro crecimiento está íntimamente relacionado con nuestro servicio al cliente. Tanto es así, que nuestra filosofía de trabajo nos ha permitido expandirnos de manera significativa en muy poco tiempo. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Creemos en el crecimiento del equipo mediante la motivación de todos y cada uno de los miembros que formamos la empresa. Todos los compañeros que conformamos PIMAT somos personas con CHA (Conocimiento, Habilidad y Actitud).
Misión
Queremos promover un cambio en la construcción y reforma de viviendas. Como empresa de aislamiento térmico, en las viviendas que interviene PIMAT, prima la eficiencia y el ahorro energético con métodos que perduran en el tiempo.
VISIÓN
Queremos ser referentes como empresa de aislamiento térmico en el campo de la eficiencia energética, trabajando con todos los recursos y técnicos disponibles, adaptando a la casuística de cada cliente.
VALORES
Entusiasmo. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta que nuestros clientes lo perciban.
Adaptabilidad. Sabemos aprovechar los recursos con los que cuentan nuestros clientes, buscando el máximo rendimiento de nuestros productos y servicios.
Honestidad. Actuar con integridad y consecuencia para que el cliente se sienta respetado y nuestro equipo entienda que buscamos soluciones, no ventas.